Cómo beber más agua con refrescos naturales de fruta

En verano, el consejo habitual de beber 8 vasos de agua se hace más importante que nunca debido al calor, especialmente para las personas que hacen deporte.
Mucha gente se queja que el agua “no sabe a nada”, rechazándola y optando por bebidas azucaradas como refrescos, no siendo esta la mejor opción si lo que buscas es mantenerte en forma y sano.
Por eso hoy te vamos a dar algunas recetas fáciles y ricas para hacer que el agua sea más sabrosa, haciendo de la ingesta de agua diaria necesaria para estar bien hidratado durante los calurosos meses de verano más apetecible.

Agua con sabor – agua con infusión de fruta

Son súper sencillos de preparar: simplemente hay que llenar por la noche una jarra grande con agua y le echas trozos de tus fruta, hierbas y especias favoritas, y lo dejas en la nevera toda la noche para que el agua adquiera los sabores de la fruta. Por la mañana quitas la fruta y ¡voilá! tienes tu agua sabrosa y sana para beber, asegurándote de estar bien hidratado todo el día. Aquí tienes algunas de nuestras recetas favoritas, aunque puedes experimentar con las frutas que quieras (la única fruta que conocemos que funciona muy bien es el plátano). No es necesario echar varias frutas, los resultados son espectaculares con una sólo. A todas las recetas le puedes echar una cucharada de azúcar o miel para endulzar un poco aunque sería mejor prescindir de ello debido a que la propia fruta aporta el toque de dulzura necesario.

Manzana y canela

Lima, pepino y menta/hierbabuena

Sandía y menta/hierbabuena

Piña, uva y naranja

  • Ponte en contacto con nosotros 603 121 100

    Consulta gratuita