¿Cuántos Kg has puesto tras la feria?

Durante la Feria de abril, típicamente se realiza una ingesta descontrolada de comida hipercalórica (jamón, queso, refrescos, pescado frito…) y alcohol, con el resultado que la media del aumento de peso suele estar entre 2kg y 2,5 kg.

Una vez pasada la Feria, toca ponerse a punto de cara al verano.

 

El poder recuperar el peso original además de optimizar y ponerlo a punto para el verano suele costar largas y aburridas horas de trabajo en el gimnasio, que te quitan tiempo de realizar las tareas de tu día a día. Bien, pues esas largas horas, se acabaron, deja de perder tu tiempo y únete a BodySolution, donde conseguirás tus objetivos dedicándole un máximo de 40 minutos a la semana.

 

Sí has escuchado bien, “a la Semana”.

 

¿Cómo es posible? Esto es debido al importante gasto calórico producido por las sesiones de entrenamiento, en el que se mantiene todo tu cuerpo activo realizando ejercicios globales que involucran los grandes grupos musculares para que el gasto energético sea el mayor posible durante y después de esos 20 minutos de entrenamiento.

 

¿Por qué 20’? debido a la intensidad del entrenamiento, se genera un efecto “poscombustión”, que hace que tu metabolismo se mantenga acelerado hasta unas 48-72 horas después del entreno. De ahí que como máximo se realicen 2 sesiones a la semana.

 

Pero no solo conseguirías esos objetivos, otros de los beneficios que obtendrás, será un cuerpo más tonificado y moldeado que hará que luzcas mejor tu bikini o bañadores.

 

Todo no se puede quedar ahí, tenemos una gran parte cubierta, que sería la de la quema de energía, pero nos faltaría otro aspecto de gran importancia como es la Nutrición. En nuestros centros contarás con una nutricionista, que te ofrecerá unas pautas de alimentación que vayan de acorde a tu estilo de vida y no te suponga ningún cambio radical.

 

Realizará ajustes en tu alimentación diaria para maximizar los resultados y conseguirlos de forma rápida.

 

Una vez conocido nuestro sistema de entrenamiento, no dejes que se te haga tarde, ahora es el momento de darle una oportunidad a tu cuerpo de llegar al verano como se merece. Para ponerte en forma ya para el verano en la forma más efectiva infórmate en nuestra web, déjanos tus datos de contacto y organizaremos una cita para ver como podemos ayudarte hacer que este verano estés en la mejor forma.

 

Descubrenos en BodySolution Training

www.bodysolution.es

 

  • Ponte en contacto con nosotros 603 121 100

    Consulta gratuita