¿Estás a tiempo de ponerte en forma para el verano?

Puede que estés pensando que ya es demasiado tarde, el verano ya está aquí y la operación bikini está llegando a su fin. Si no has estado en la playa o en la piscina todavía, muy pronto lo harás y entonces llegará el momento de la verdad. ¿Lucirás un cuerpo tonificado y atractivo? ¿O vas a pasar otro verano arrepintiéndote por no tener el cuerpo deseado?

 

Con el fin de alcanzar ese primer objetivo en Bodysolution hemos desarrollado para ti un programa exprés de entrenamiento y nutrición, facilitando que consigas disfrutar del verano plenamente.
¿Qué se puede conseguir en 6 semanas con este programa?

 

¿Cómo?

Los componentes integrales de este programa son:

 

Asesoramiento nutricional. Nuestras nutricionistas te asesorarán, analizando tus hábitos alimenticios para luego desarrollar una dieta totalmente personalizada y diseñada para eliminar grasa, tonificar los músculos y mejorar el aspecto de tu piel, de forma rápida y saludable.

 

Sesiones de electroestimulación. Con este método de entrenamiento conseguimos aumentar tu metabolismo y endurecemos todos los músculos de tu cuerpo, con un enfoque en los glúteos, muslos y abdominales. Obtendrás resultados con sólo 1 o 2 sesiones de 20 minutos por semana!

 

Rutinas de entrenamiento para realizar en casa. Para complementar el trabajo realizado en las sesiones de electroestimulación y acelerar el proceso preparamos rutinas personalizadas de entrenamiento para realizar en casa, usando solamente tu propio peso corporal. Estas rutinas serán diseñadas para aumentar la quema de grasa y seguir tonificando las zonas claves de tu cuerpo ¡No son largas de duración, pero sí intensas y efectivas!

 

No dejes de pasar más tiempo, con nuestro servicio alcanzarás tus objetivos.

Descubrenos en BodySolution Training

www.bodysolution.es

 

  • Ponte en contacto con nosotros 603 121 100

    Consulta gratuita