MIHA BODYTEC

ENTRENAMIENTO CON ELECTROESTIMULACION

Miha Bodytec permite que múltiples grupos musculares sean estimulados al mismo tiempo, incluso en los niveles que están más allá de la activación voluntaria. Por lo tanto, una intensa sesión de ejercicios de todo el cuerpo es posible ¡en sólo 20 minutos! Por otra parte, el nivel de estimulación de los diferentes grupos musculares puede ser controlado individualmente con Miha Bodytec. Esto lo hace apto para objetivos personales. Además, no se utilizan pesos adicionales y no hay alto impacto en las articulaciones como corriendo o saltando, por lo que las articulaciones no están sometidas a ningún estrés. Todo esto permite que cualquier persona pueda entrenar con Miha Bodytec. .
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE EL ENTRENAMIENTO CON MIHA BODYTEC Y EL ENTRENAMIENTO CONVENCIONAL?

El cuerpo humano tiene un sistema de conservación de energía natural que actúa siempre frenando la activación de algunas fibras musculares, incluso en las cargas más exigentes. Por lo tanto, es imposible activar voluntariamente todas las fibras de un grupo de músculos al mismo tiempo. La EMS (Electrical Muscle Stimulation), sin embargo, no pasa por esta inhibición y estimula directamente todas las fibras de un grupo de músculos. En consecuencia, la tensión muscular producida en una contracción máxima es de hasta un 30% más alta que una contracción voluntaria. EL entrenamiento con EMS es adecuado para personas de todas las edades y niveles de condición física, siempre y cuando se encuentren en buen estado de salud general. De hecho, la ausencia de ejercicios con pesos adicionales y de alto impacto para las articulaciones o complicados movimientos hace que el entrenamiento con Miha Bodytec sea adecuado para los usuarios mayores también.

 

ESTOS SON ALGUNOS ESTUDIOS INDEPENDIENTES QUE VERIFICAN LA EFICACIA DE MIHA BODYTEC

* Universidad de Bayreuth 2003. Entrenamiento con Miha Bodytec para las dolencias de espalda que resultan de músculos desequilibrados: del 82% de las personas que tenían dolor de espalda a nivel inferior crónico el 30% se sintieron curados. La fuerza máxima de los participantes aumentó en un promedio del 12%, y la resistencia de la fuerza en un 69%.

 

* La Universidad Deportiva de Colonia (la mayor universidad deportiva del mundo) y la Universidad de Deportes de Bayreuth (2002, 2003, 2006, 2008) El entrenamiento con Miha Bodytec para los atletas de alto rendimiento, dio lugar a los siguientes resultados: Aumento de hasta un 30% de la potencia máxima y la velocidad dentro de las 4 semanas de entrenamiento. Aumento promedio de 4 cm de grosor muscular en todo el cuerpo dentro de 3 meses. Aumento del 67% en la potencia máxima de los músculos abdominales Aumento del 74% en la fuerza explosiva de los músculos de la base. Incremento de 9.8% en la fuerza isométrica máxima. Hasta un 17% de la fuerza máxima. El rendimiento de resistencia aumentó en el 71% de los sujetos del estudio. Resistencia a la fuerza estática aumentaron en 34% de los pacientes después de 6 semanas de entrenamiento. Un aumento de hasta 108% en resistencia a la fuerza dinámica.

 

* Universidad de Bayreuth y de la Universidad de Erlangan-Nuremberg (2002, 2003) Entrenamiento EMS durante 6 semanas. La pérdida media de 4% de grasa corporal La pérdida media de 1,5 cm de la cadera de los sujetos femeninos. Hasta 2.3cm reducción de la circunferencia abdominal entre los varones, con un aumento simultáneo del músculo del 1-2cm en las piernas, los brazos y el tórax. Los sujetos con sobrepeso perdieron un promedio de 3,5 kg de peso y 9% de grasa corporal, además de 6,5 cm de la circunferencia de la cintura y 2 cm de la circunferencia del brazo superior.

 

Descubrenos en BodySolution Training

www.bodysolution.es

  • Ponte en contacto con nosotros 603 121 100

    Consulta gratuita