ELEGIR UN ENTERNADOR PERSONAL

CÓMO TIENE QUE SER MI ENTRENADOR:

Será usted quien tomará la decisión final a la hora de elegir su Entrenador Personal, pero es muy importante que tenga en cuenta algunas premisas:
CERTIFICACIÓN - FORMACIÓN - EXPERIENCIA - PROFESIONALIDAD - PERSONALIDAD
Un Entrenador Personal debería estar certificado por una organización acreditada y tener la formación necesaria para ayudarles a alcanzar sus metas de fitness. No obstante, hay una gran diferencia entre los entrenadores personales certificados y los que están certificados y a su vez cualificados y capacitados para entrenar personas. Por lo tanto, no estaría de más pedir referencias de otros clientes.
Un Entrenador Personal debe tener varios años de experiencia, y lo más importante aún, que ésta también esté relacionada con sus objetivos.
El Entrenador Personal debe estar bien preparado, uniformado y en forma, ser puntual en las citas, realizar una evaluación del estado físico y evaluar sus metas antes de comenzar con un programa, y sobre todo, mantener un seguimiento cercano de su progreso en el tiempo.
Recuerde que va a pasar tiempo junto a esta persona para alcanzar sus metas, por esto, es muy importante que usted y su entrenador sean afines. Seguro que quiere alguien que le escuche, preste atención a sus necesidades, le ofrezca una crítica constructiva cuando sea necesario y evalúe su salud y el progreso físico que está realizando.

 

 

"Recuerde que el entrenador personal debe prestar atención sólo a usted, dirigir la sesión, corregir la alineación que es clave para un buen entrenamiento, explicar como sus músculos están trabajando en cada momento y por qué."

  • Ponte en contacto con nosotros 603 121 100

    Consulta gratuita