ENTRENAMIENTO ELECTROESTIMULACIÓN

En BodySolution contamos con el sistema innovador Mihabodytec que permite realizar entrenamientos eficaces bajo la supervisión de un profesional.

ELECTROESTIMULACIÓN

¿Qué es?

El entrenamiento EMS  es un método de entrenamiento altamente eficaz y con gran eficiencia temporal para conseguir un aumento de la fuerza y la masa muscular, así como para reducir el índice de grasa corporal.

BodySolution ofrece entrenamientos de última generación con la tecnología alemana MihabodytecUna excelente alternativa para aquellas personas con tiempo limitado que quieren mantener cuerpo, músculos y mente en buenas condiciones. La combinación de este sistema y un equipo profesional cualificado tiene como resultados la obtención de objetivos en un período corto de tiempo.

¿Cómo funciona?

Se trata de una forma de hacer ejercicio con electrodos. La duración del entrenamiento es exactamente de 20 minutos y se ejecuta siempre con un entrenador debidamente formado que supervisa el entreno y su éxito. Con las técnicas de EMS se puede estimular el músculo de forma aislada, con una mayor precisión y eficacia. Se trabajan más de 300 músculos a la vez en cada sesión, activando simultáneamente el 100% de las fibras musculares. 

La misión del entrenador personal en este tipo de entrenamientos es encontrar el equilibrio entre el nivel de rendimiento y los objetivos del cliente motivándole a sacar su máxima durante ese período de tiempo. 

ENTRENA CON MIHABODYTEC

En todos los planes de entrenamiento EMS se recomienda un mínimo de 72 horas de descanso para que los músculos puedan recuperarse y notar la progresión.  Incluso, se pueden combinar estos entrenos con ejercicios funcionales con la intención de obtener los mejores resultados y respetar el tiempo necesario para la recuperación de los músculos del sistema EMS. 

  • Eficiencia
  • Motivación 
  • Seguridad
  • Mayor definición muscular
  • Mayor rendimiento físico
  • Método de rehabilitación